INICIO

Queremos darte la bienvenida a nuestro pequeño mundo en busca de luz y vida.

Quienes conformamos esta asociación somos personas como tú que buscan respuestas a estas preguntas:

¿Quiénes somos?, ¿De dónde venimos?, ¿A dónde vamos, hay otra vida?, ¿Por qué existe la maldad en el mundo?, ¿Qué necesito para ser feliz?, ¿Existen los demonios?, ¿Existe la casualidad?, ¿Después de morir, qué hay? , ¿Existe la reencarnación? ¿Estamos solos en el universo, hay vida en otros planetas?

Y estas son solo algunas preguntas…y es a través del Libro de Urantia que hemos encontrado respuestas, así como nosotros en todos los continentes y en más de 14 idiomas lo vienen leyendo y a pesar de tener distintas creencias, religiones, ideologías o filosofías de vida, estamos unidos, en .

Somos lectores de distintos caminos de búsqueda que creemos en la acción del Padre Universal en cada uno de nosotros y lo importante que es difundir las enseñanzas del Libro de Urantia a todo aquel que lo requiera; por esto, nos re-unimos presencial o virtualmente para encontrar respuestas, para activar el discernimiento y para compartir en unidad.

Creemos firmemente que todos tenemos derecho de aprender y conocer la verdad, sin discriminación alguna, con la esperanza de servir. Es a través de este espacio que podemos informarte donde nos encuentras, que estamos haciendo y que acciones están por venir.

Acompáñanos en este maravilloso viaje,

En Verdad, Bondad y Belleza,

La Junta Directiva

URANTIA PERÚ